Tapones baño y tapones antirruido

Tapones para el baño

Es la mejor solución para evitar molestias al entrar agua en los oídos, sobre todo para aquellas personas con problemas frecuentes de otitis, perforaciones o infecciones. Se adaptan perfectamente a su oído, sellando el conducto auditivo de modo que se impide la entrada de agua u otros fluidos.

Los tapones de baño a medida se confeccionan tomando una impresión con silicona del canal auditivo del paciente, consiguiendo así reproducir de forma exacta la parte del pabellón auricular y el conducto auditivo.

Tapones antirruido

Cuando el aparato auditivo tiene que soportar ruidos excesivos por culpa del entorno, se considera excesivo a partir de 80 db, se recomienda el uso de estos dispositivos ya que una exposición prolongada puede terminar por dañar nuestras células auditivas y provocar daños irreversibles. 

Recuerde que la prevención es la mejor manera de evitar un déficit auditivo al corto y medio plazo. Por eso en esos entornos son tan necesarios los tapones antirruido.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, Bienvenido a https://visionelmolar.com/services/tapones-bano-y-antiruido ¿En qué podemos ayudarte?