Tapones baño y tapones antirruido

Tapones para el baño

Es la mejor solución para evitar molestias al entrar agua en los oídos, sobre todo para aquellas personas con problemas frecuentes de otitis, perforaciones o infecciones. Se adaptan perfectamente a su oído, sellando el conducto auditivo de modo que se impide la entrada de agua u otros fluidos.

Los tapones de baño a medida se confeccionan tomando una impresión con silicona del canal auditivo del paciente, consiguiendo así reproducir de forma exacta la parte del pabellón auricular y el conducto auditivo.

Tapones antirruido

Cuando el aparato auditivo tiene que soportar ruidos excesivos por culpa del entorno, se considera excesivo a partir de 80 db, se recomienda el uso de estos dispositivos ya que una exposición prolongada puede terminar por dañar nuestras células auditivas y provocar daños irreversibles. 

Recuerde que la prevención es la mejor manera de evitar un déficit auditivo al corto y medio plazo. Por eso en esos entornos son tan necesarios los tapones antirruido.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, Bienvenido a https://visionelmolar.com/services/tapones-bano-y-antiruido ¿En qué podemos ayudarte?