Adaptación de lentes de contacto

Las lentes de contacto (conocidas comúnmente como lentillas) son unas lentes correctoras o cosméticas que se colocan en el ojo, concretamente sobre la capa lagrimal que cuida y lubrica la córnea. Estas lentes son un producto sanitario y deben cumplir todos los requisitos de éstos.

La adaptación de lentes de contacto requiere de pruebas adicionales además de la toma de la refracción, nos refererimos a otros parámetros oculares, como la queratometría, diámetro pupilar y el comportamiento de la lentilla sobre la capa lagrimal. Estas pruebas aseguran una mejor y rápida adaptación a las lentillas o los cambios de las mismas.

En nuestro establecimiento trabajamos con lentillas de todo tipo de frecuencia: diarias, quincenales, mensuales, trimestrales y anuales . Tenemos una gran variedad de marcas porque no todos los ojos son iguales y no todas le viene bien a todo el mundo.

Al igual que disponemos de las mejores soluciones para proteger y cuidar tus lentes de contacto.

Nuestro establecimiento cuenta además con todo tipo de productos de mantenimiento para el cuidado de lentes de contacto, así como lágrima artificial. En este campo, nuestro distribuidor preferente es la reconocida empresa multinacional Bausch&Lomb, con líquidos para las lentes de contacto como el ReNu y el Biotrue, o lágrimas artificiales como el Artelac. Pese a ello, trabajaremos con todas las marcas y productos (Oxisept, Opti-Free, etc.).

No dudes en presentarnos tus necesidades.

Add Your Comment

Ver más

  • Responsable: Soraya Moya Araujo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://cubenode.com/policies/politicas_privavidad/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, Bienvenido a https://visionelmolar.com/services/adaptacion-de-lentes ¿En qué podemos ayudarte?