Ortoqueratología nocturna “lentillas pijama”

 Es un procedimiento clínico para reducir la miopía basado en la adaptación programada de lentes de contacto gas-permeables de uso nocturno, de diseño especial que producen un moldeo corneal mientras se duerme, y permite una visión nítida durante el día sin el uso de gafas ni lentillas. 

Este procedimiento tiene mùltiples ventajas para nuestros pacientes. Por un lado les damos a nuestros pacientes la posibilidad de DECIR ADIÓS al uso de gafas y lentillas ofreciendoles total libertad para poder desarrollar todas sus actividades diarias con una visión nítida.

Por otro lado, es el único procedimiento clínicamente demostrado en el CONTROL DE LA MIOPÍA. Por lo tanto, muy recomendado para niños, ya que esta técnica reduce el aumento de la miopía, proporcionando al niño un mejor futuro visual.

Add Your Comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Soraya Moya Araujo.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://cubenode.com/policies/politicas_privavidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, Bienvenido a https://visionelmolar.com/services/ortoqueratologia-nocturna ¿En qué podemos ayudarte?